Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

Michelle Salas comparte exclusivas imágenes de su luna de miel

Michelle, comparte con el mundo más imágenes de su estancia en Japón, destino elegido para esta especial celebración

CIUDAD DE MEXICO.- A tan solo un mes de su emotiva boda con Danilo Díaz Granados, Michelle Salas sigue cautivando a sus seguidores al revelar íntimos momentos de lo que describe como uno de los días más felices de su vida.

Recientemente, la influencer confesó su dificultad para contener la emoción y dejar de compartir estos instantes de felicidad que la llevaron a vivir un matrimonio de ensueño.

Aunque había anticipado que cerraría el capítulo de su enlace nupcial, ahora nos sorprende con la revelación de los encantadores detalles de su luna de miel junto a Danilo Díaz Granados, según lo informado por la revista Quién.

Te puede interesar: Luis Miguel y Michelle Salas comparten momento padre e hija

Michelle comparte detalles exclusivos de su romántica luna de miel en Japón

Durante los primeros días como esposa, Michelle enfrentó desafíos técnicos al carecer de una señal constante en su celular, limitando sus publicaciones a destellos fugaces. Sin embargo, ahora, después de curar y seleccionar cuidadosamente el contenido, comparte con el mundo más imágenes de su estancia en Japón, destino elegido para esta especial celebración.

El Imparcial: imagen de artículo

Desde el corazón del "País del Sol Naciente", la ahora esposa de Danilo ha exhibido con orgullo instantáneas que capturan la esencia de los paisajes urbanos y la exquisita gastronomía de Tokio y Osaka.

Se espera que en los próximos días, Michelle continúe regalando a sus seguidores más instantes inolvidables de su luna de miel, compartiendo a través de sus redes sociales los recuerdos más preciados de esta nueva etapa junto a su esposo.

En esta nota