Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Llaman a regularizar polarizado de vehículos en Cajeme

En primera instancia, se estarán fijando en la intensidad del polarizado del vidrio frontal, pero buscarán también regularizar todas las ventanas del automóvil.

Llaman a regularizar polarizado de vehículos en Cajeme

CIUDAD OBREGÓN.- A contar con el polarizado adecuado, está invitando el departamento de tránsito de Cajeme para evitar ser acreedor a una sanción, informó Manuel de Jesus Gutierrez.

El comandante de tránsito de Cajeme, explicó que los automovilistas tendrán hasta que concluya el mes de marzo para hacer los cambios que deban en sus unidades y evitar incurrir en una infracción.

Estamos teniendo acercamiento con la ciudadanía para que regularice la situación de su vehículo, los invitamos a atender las recomendaciones para no ser sancionados”, indicó.

Manifestó que en primera instancia se estarán fijando en la intensidad del polarizado del vidrio frontal, pero que buscarán, más adelante, también poder regularizar todas las ventanas del automóvil.

Te puede interesar: Rinde protesta nueva mesa directiva de OCV de Ciudad Obregón

Aunque saben que el polarizado se utiliza para evitar los rayos fuertes del sol, sobre todo, en verano, dijo, algunas personas hacen uso excesivo de este, lo que podría ser tomado hasta como sospechoso.

Esta aplicación en los vehículos, resaltó, puede ocasionar falta de visibilidad al conductor que puede derivar en accidentes de tránsito

Cabe mencionar que el Artículo 72 de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora, menciona que los cristales deben estar libres de obstrucciones y provistos de limpiadores, por lo que nadie podrá conducir ningún vehículo de motor que tenga puestos en el parabrisas, algún rótulo, cartel u otro material opaco, esto con el fin de que no se obstruya la clara visión del conductor.

En esta nota