Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Rinde protesta nueva mesa directiva de OCV de Ciudad Obregón

La presidenta entrante destaca el impulso turístico y económico en Cajeme durante su toma de protesta para el periodo 2024-2026

Ciudad Obregón.- Continuar promoviendo a Cajeme como un destino turístico con grandes cosas para ofrecer será una de las prioridades de la nueva presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ciudad Obregón, Nubia Verónica Flores Amaya, quien rindió protesta para el periodo 2024 a 2026 en relevo de María Luz Castillo Valenzuela.

En su discurso de presentación, la nueva titular de esa dependencia recordó que el papel que desempeña la OCV de Ciudad Obregón es fundamental en la atracción de congresos, convenciones, ferias y exposiciones, que a su vez generan un impacto positivo en la economía local.

Manifestó que la OCV es de suma importancia para las ciudades, y que, aunque cada una se maneja de manera diferente, generan un gran impulso y crecimiento para los diversos sitios.

Será un año de retos, dijo, siendo el principal la adaptación al presupuesto que el Gobierno del Estado les destine, ya que a través de los años se ha ido limitando.

Entre los planes que tenemos es que queremos contar con un equipo propio para la creación de contenido de promoción audiovisual, promover eventos y actividades locales, ruedas de prensa, entre otros, tener un fondo de recursos para participar en eventos de promoción, consolidar una base de datos de toda la cadena de valor que se encuentre disponible de manera pública en una página web para que todos tengan acceso a ella”, resaltó.

Durante el evento también se dieron los nombramientos como Secretaria a María Guadalupe Ramos Figueroa, Tesorero a Guillermo Kuraica Casillas, Comisario a María Cristina Gómez Agüero, y vocales suplentes a Carlos Ramírez Paredes, Javier Salomón y María Luz Castillo.

Foto: Cortesía

En esta nota