Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Cajeme

Cumple 22 años de servicio el padre Aníbal

El padre Javier Aníbal llegó a sus 22 años de servicio, siendo uno de los sacerdotes más queridos de la comunidad Cajemense.

Fue en el 2002, cuando recibió su ordenación dentro de la Diócesis de Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN.- Con mucho entusiasmo y sabiendo llevar las altas y bajas de la vida, el padre Javier Aníbal llegó a sus 22 años de servicio, siendo uno de los sacerdotes más queridos de la comunidad Cajemense.

Fue en el 2002, cuando recibió su ordenación dentro de la Diócesis de Ciudad Obregón, siendo “cobijado” de inmediato por los fieles.

Es su humor, simpatía, sentido de servicio y la forma en que lleva la palabra del Señor a su comunidad lo que lo ha hecho parte importante de la Diócesis.

Te puede interesar: Exige transporte suburbano más seguridad tras asesinato de joven a bordo de una unidad en Cajeme

El párroco compartió que se siente muy agradecido con su familia materna y con todos los hermanos y hermanas de las distintas comunidades que le han dado su amistad, cariño y oraciones para seguir dando la vida por Cristo.

“Agradezco a Dios que me permite servirle en el ministerio sacerdotal. En estos años he comprobado que es Él quién lleva la obra y se hacen realidad las palabras ‘hay más alegría en dar’, pues quien más crece en la fe y vida es uno mismo”, señaló.

Su recorrido religioso ha sido por varias parroquias de la localidad

Su recorrido religioso ha sido por varias parroquias de la localidad, pero en los últimos años se mantuvo durante 6 años al frente del Santuario de Guadalupe y desde el pasado mes de noviembre es el rector y párroco de Catedral.

En esta nota