Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Experimenta el arte inmersivo de Claude Monet

Prepárate para sumergirte en las pinturas de uno de los pintores más prolíficos del impresionismo; el Lighthouse Artspace Phoenix será hogar de una nueva exposición multisensorial que ofrecerá un nuevo panorama de las obras de este y otros artistas del movimiento. 

La nueva obra maestra de Massimiliano Siccardo, el creador de Immersive Van Gogh, que ha vendido más de 4.5 millones de boletos en América del Norte, llegó a Arizona para compartir la visión del Monet y los Impresionistas con pinturas llenas de colores vibrantes.
El recorrido de esta exposición consta de más de 800 imágenes en alta resolución del artista y su grupo de amigos; la experiencia está dividida en salas en las que se utilizan pantallas, proyectores, tabletas, reproducciones e impresiones, donde la realidad y la virtualidad se fusionan para explorar los jardines que inspiraron a Monet.
Consigue tus boletos a través de la página web de Immersive Monet, hay descuentos para grupos, y si cuentas con más de 5 mil seguidores en tus redes sociales, puedes aplicar a una convocatoria para influencers; no te lo puedes perder.

Más información: Immersivemonet.com/phoenix