Habrá misa y concurso de Catrinas en el panteón municipal de San Luis Río Colorado
Las actividades del Día de Muertos se realizarán el 2 de noviembre; los panteones municipales abrirán el 1 y 2 de noviembre, de 6:00 a 20:00 horas.

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Una misa para recordar a los seres queridos y un concurso de Catrinas forman parte de las actividades que el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado realizará el próximo 2 de noviembre en el Panteón Municipal No. 1, con motivo del Día de Muertos.
La jornada comenzará a las 10:00 horas con una misa en la iglesia La Cruz del Perdón, ubicada al interior del camposanto, en avenida Revolución y calle 40.
Posteriormente, a las 12:00 horas, se llevará a cabo el tradicional Concurso de Catrinas, en el que se reconocerá con premios a los tres primeros lugares. La actividad busca promover la creatividad y la expresión artística, así como preservar una de las tradiciones mexicanas más representativas.
El alcalde César Iván Sandoval Gámez señaló la importancia de mantener vivas las costumbres que forman parte de la identidad de la comunidad y fomentar espacios para que las familias compartan estas expresiones culturales.

Panteones abrirán hasta las 20:00 horas
El Ayuntamiento informó que los panteones municipales permanecerán abiertos los días 1 y 2 de noviembre, en un horario de 6:00 a 20:00 horas.
La ampliación del horario permitirá que las familias acudan a limpiar las tumbas, llevar flores y rendir homenaje a sus seres queridos.
Las autoridades municipales invitaron a la población a participar en las actividades conmemorativas y aprovechar estas fechas para mantener vivas las tradiciones y recordar a quienes forman parte de la historia de cada familia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Muere trabajador al caer del tercer piso del nuevo hospital del IMSS en San Luis Río Colorado

¿Vives en San Luis? Ya está abierta la convocatoria para el desfile de la Revolución

San Luis Río Colorado tendrá su primera Clínica de Neurodesarrollo; inician rehabilitación del inmueble

Este jueves vence registro para la Beca Gertrudis Bocanegra

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados