El Imparcial / San Luis / SLRC

Se incendia tráiler en carretera San Luis–Mexicali; logran salvar la carga

Bomberos evitaron mayores daños pese al fuego en unidad que transportaba productos de limpieza.

Se incendia tráiler en carretera San Luis–Mexicali; logran salvar la carga

San Luis Río Colorado, Sonora.-Un tráiler que transportaba productos de limpieza se incendió la tarde de este miércoles 22 de abril en el poblado Miguel Alemán, sobre la carretera San Luis–Mexicali, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia.

El incidente ocurrió casi frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a pocos metros del punto donde se instala la revisión federal.

Bomberos Voluntarios de San Luis Río Colorado, en coordinación con elementos de Baja California, atendieron la emergencia y lograron controlar el fuego, evitando que el siniestro se extendiera.

Foto. Cortesía

Durante las maniobras fue posible salvar la caja del tráiler y la mercancía que transportaba, lo que evitó pérdidas mayores.

La unidad quedó detenida sobre la vialidad mientras se realizaban los trabajos para sofocar el incendio.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y se desconocen las causas que originaron el fuego.

Foto. Coortesía

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados