Buscan llegar a Europa con monedas; organizan “Kilómetro de Plata” en SLRC
Estudiantes de la Secundaria 30 reunirán monedas de 10 pesos para representar a la ciudad en un festival internacional en España

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Alumnos de la Escuela Secundaria No. 30 en San Luis Río Colorado organizarán el evento “Kilómetro de Plata”, una actividad comunitaria para recaudar fondos que les permitan viajar a Europa y participar en un festival internacional de música.
La iniciativa se realizará el próximo domingo 19 de abril, de 4:00 a 10:00 de la noche, en la explanada del Parque Benito Juárez, donde se invita a la ciudadanía a colaborar con monedas de 10 pesos y disfrutar de un ambiente familiar con venta de comida y botanas.
El objetivo es apoyar a 65 estudiantes que integran la banda escolar, quienes buscan representar a la ciudad en el Festival Internacional de Bandas de Música que se llevará a cabo en Barcelona, España, del 7 al 11 de octubre.
El grupo viajará del 5 al 13 de octubre acompañado por docentes, bajo la dirección de Héctor García Soberanes, en una experiencia que busca impulsar su desarrollo artístico.
Actualmente, los jóvenes mantienen ensayos diarios de hasta cuatro horas, mientras continúan con actividades de recaudación, ya que el costo del viaje ronda los 56 mil pesos por persona, sin incluir gastos adicionales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Llega el otoño, pero San Luis Río Colorado tendrá 42 grados

Rescatan a un zorro que pasó varios días atrapado en una zanja en el desierto de San Luis

Del posible aguacero al regreso del calor: así estará el clima esta semana en San Luis Río Colorado

Tráiler que transportaba chatarra vuelca y provoca caos vial en la carretera a San Luis Río Colorado

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados