Vicealcalde de San Luis, Arizona, enfrenta cargos por huir de la Policía
Tadeo de la Hoya fue arrestado por el delito de huida ilegal y se declaró no culpable; continuará su proceso en libertad.

Mexicali,B.C-El vicealcalde de San Luis, Arizona, Tadeo de la Hoya, enfrenta un proceso judicial tras ser arrestado este lunes por el delito de huida ilegal de la autoridad, luego de un incidente ocurrido el mes pasado en el que presuntamente evadió una parada de tráfico realizada por un oficial del Departamento de Policía local.
De acuerdo con información del Departamento del Alguacil del Condado de Yuma (YCSO), De la Hoya se entregó de manera voluntaria este lunes alrededor de las 2:21 de la tarde, siendo trasladado al Centro de Detención del Condado de Yuma.
Este martes compareció ante el juez, donde se declaró no culpable del cargo en su contra y se ordenó su liberación sin fianza.
El funcionario, quien ocupa el cargo de vicealcalde desde diciembre de 2024, deberá regresar a los tribunales este jueves para continuar con su proceso.
Por su parte, el Ayuntamiento de San Luis informó que no cuenta con información adicional sobre el caso, más allá de lo que se ha hecho público, y aseguró que todas las operaciones municipales continúan de forma normal, pidiendo a la comunidad paciencia y respeto al proceso judicial en curso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Joven de 18 años al volante de un Infiniti se pasó varios altos a más de 120 km/h y mató a un peatón en Mexicali

Tráiler vuelca sobre la carretera libre Tijuana-Tecate

Testigo que presenció caída de mujer que murió en una alcantarilla abierta cuando bajaba de su vehículo en Manhattan dijo que “dio un par de pasos y simplemente desapareció. Fue muy rápido”

Adolescente muere electrocutada con plancha de cabello en Brasil y autoridades investigan accidente

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados