Buscan a un hombre de 91 años que desapareció desde ayer en San Luis
Piden apoyo de la comunidad para localizarlo.

Familiares y amistades de don Reynaldo González, conocido como don Lupito, piden apoyo de la comunidad para localizarlo.
Don Lupito salió de su casa en San Luis Río.Colorado desde ayer y fue visto por última vez en el centro de la ciudad de San Luis.
Familiares señalan que don Lupito tiene 91 años y se encuentra bien de sus facultades mentales, pero les preocupa su desaparición desde hace 24 horas.
Tanto en San Luis como en Mexicali andan en su búsqueda, por lo que piden a la gente que en caso de tener cualquier información llamen a la Policía o a los teléfonos que han colocado en un cartel.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

BC acumuló 7,663 personas desaparecidas, no localizadas y localizadas

Desaparece en Cajeme y lo hallan en las Cascadas de Basaseachi; estaba sano y salvo

Mantienen búsqueda en Jalisco por desaparición de padre de activista de Cimarrones Tijuana

Desde la ONU le piden a Sheinbaum “respeto institucional” tras respuesta al informe sobre desaparición Forzada en México

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados