El Imparcial / Policiaca / amenaza

Amenazas de muerte y agresiones a familiares terminan con dos hombres en prisión preventiva

Los imputados fueron vinculados a proceso por hechos distintos ocurridos en el ejido Piedras Negras y la colonia La Herradura.

Amenazas de muerte y agresiones a familiares terminan con dos hombres en prisión preventiva

Mexicali,B.C.-Dos hombres fueron vinculados a proceso y enviados a prisión preventiva luego de presuntamente agredir y amenazar a sus familiares, de acuerdo con lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el primer caso, se informó que la tarde del 21 de noviembre de 2024, Alberto “N”, se encontraba en una casa del ejido Piedras Negras, donde presuntamente se puso violento con un familiar.

De acuerdo con la investigación, comenzó a insultarlo y posteriormente intentó amagarlo con una herramienta metálica, sin lograr lesionarlo.

En el caso de David “N”, durante la audiencia se dio a conocer que la tarde del pasado 14 de agosto se encontraba en un panteón de la colonia La Herradura, donde trabaja junto con su pareja.

Presuntamente, el hombre amenazó a la mujer con quitarle la vida si no lo dejaba en paz, y esta no habría sido la primera ocasión en que actuaba de esa manera contra ella.

Finalmente, durante sus respectivas audiencias, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados