Sorprenden a dos hombres robando un polín en una recicladora; uno tenía orden de aprehensión
Dos hombres ingresaron sin autorización al negocio y dañaron un cerco de lámina para llegar al área de máquinas.

Mexicali,B.C.-Dos hombres terminaron detenidos cuando un guardia de seguridad los sorprendió robando dentro de una recicladora el domingo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que la detención ocurrió cuando agentes realizaban un recorrido en la intersección de la carretera Mexicali-San Felipe y la avenida General Santiago Vidaurri.
Los agentes fueron abordados por un guardia de seguridad de una recicladora, quien informó que momentos antes dos sujetos ingresaron sin autorización al negocio y dañaron un cerco de lámina para dirigirse al área de máquinas y robar un polín de fierro de aproximadamente 2 metros de longitud.
Los agentes realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores hasta ubicar a los dos sujetos. Durante una inspección corporal precautoria, les localizaron un cuchillo de cocina y una pistola de utilería.
Ambos sujetos, identificados como Héctor “N”, de 40 años, y Adolfo “N”, de 50, fueron detenidos y trasladados a la subcomandancia de González Ortega.
Al verificar sus datos con la central de radio C5, se informó que Héctor “N” contaba con una orden de aprehensión activa por robo de vehículo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Mujer sorprende a su expareja robando en su casa y terminó golpeada

Sorprenden a hombre robando una tienda de conveniencia; llevaba cigarros y encendedores

Prisión preventiva para conductor que portaba placas con reporte de robo

Así cayó el presunto responsable de robos por 353 mil dólares a comercios de Yuma

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados