Procesan por feminicidio agravado a hermano de Aida, mujer asesinada por una jauría de perros en la colonia Nacozari
Carlos “N” habría ordenado a los perros atacar a su hermana Aida, de 54 años, quien murió por las lesiones provocadas por las mordeduras en un domicilio de Mexicali.

Mexicali,B.C.- Un juez vinculó a proceso por el delito de feminicidio agravado a Carlos “N”, señalado como presunto responsable de la muerte de su hermana Aida, quien falleció tras ser atacada por una jauría de perros en la colonia Nacozari, en Mexicali.
De acuerdo con la investigación, entre las 23:00 horas del 9 de julio y las 00:00 horas del 10 de julio, Carlos “N” se encontraba en un domicilio ubicado sobre la calle Blas López, en la colonia Nacozari, acompañado de una jauría de perros y de su hermana Aida, de 54 años de edad, quien tenía discapacidad auditiva.

Según las autoridades, el imputado presuntamente habría ordenado a los animales que atacaran a su hermana, provocándole múltiples lesiones por mordeduras en distintas partes del cuerpo, las cuales le ocasionaron la muerte.
La investigación también señala que, antes del ataque, Carlos “N” presuntamente había ejercido violencia física y verbal contra Aida, además de amenazar con hacerle daño a ella y a sus mascotas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Detienen a “El Tito” por feminicidio de Beany

Policía municipal señalado por feminicidio de una mujer es detenido al salir de su turno en Mexicali

Policía municipal presuntamente involucrado en un feminicidio habría participado en la huida

Muere mujer tras ser atacada por una jauría de perros en la colonia Nacozari
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados