Arroja botella con gasolina a casa familiar y causa incendio en el Valle de Mexicali
El fuego alcanzó un rancho contiguo y dañó animales, pacas de alfalfa y una camioneta.

Mexicali,B.C.-Por presuntamente arrojar una botella con gasolina a la casa de su familia e incendiarla, provocando que un rancho fuera alcanzado por las llamas, Heriberto “N”, fue vinculado a proceso por el delito de daño en propiedad ajena agravado por incendio.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la tarde del pasado 7 de junio, Heriberto “N”, llegó a una casa propiedad de su familia en el Valle de Mexicali, donde se comportó de manera agresiva.
Presuntamente tomó una botella con gasolina, le prendió fuego y la arrojó al interior de la casa, provocando un incendio de gran magnitud.
Como consecuencia del siniestro, se registraron daños materiales en 40 pacas de alfalfa, seis borregos y una camioneta Ford Expedition modelo 2000.
El fuego se propagó a un rancho contiguo, donde ocasionó daños en un corral con gallinas, tres borregos y aproximadamente 150 pacas de alfalfa.
Durante la audiencia, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Lo sorprendieron quemando basura en un predio abandonado y termina detenido

Presunto robo provoca incendio en registro subterráneo y deja sin energía a 3 mil viviendas en Mexicali

Explosión por aparente fuga de gas deja a mujer y menor lesionadas en San Pedro Residencial

Hombre presuntamente incendia la casa de su hermana tras una discusión

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados