El Imparcial / Policiaca / Violación

Sorprenden a dos hombres armados afuera de tienda de conveniencia

Uno de los arrestados contaba con una orden de aprehensión activa por violación equiparada.

Sorprenden a dos hombres armados afuera de tienda de conveniencia

Mexicali, B.C.– Dos hombres armados, uno de ellos con una orden de aprehensión activa, fueron detenidos en diversos puntos de la ciudad.

Fue en el cruce de las calles Puerto del Sol y Fuentenovilla donde policías realizaban un patrullaje habitual y observaron a dos sujetos cometiendo faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno a las afueras de una tienda de conveniencia.

Al acercarse a ellos, se identificaron como José Luis “N”, de 36 años de edad, y Edson “N”, de 37 años, a quienes les solicitaron una inspección corporal precautoria, localizándoles una navaja a cada uno.

Posteriormente, se verificaron los datos generales de ambos detenidos, resultando que José Luis “N”, originario de Honduras, contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de violación equiparada.

Ambas personas fueron trasladadas a la comandancia central de la policía para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados