Mueren madre e hijo de dos meses en choque en el Valle de Mexicali; el conductor tiene 17 años y fue detenido
El accidente ocurrió esta tarde del Día de las Madres en la carretera estatal a la altura del ejido Pátzcuaro.

Mexicali, B.C.– En uno de los días más dolorosos que pudo haber elegido el calendario, una mujer de aproximadamente 27 años y su bebé de dos meses de edad murieron este domingo por la tarde en un accidente vial registrado en la carretera estatal a la altura del ejido Pátzcuaro, en el Valle de Mexicali.
El conductor responsable, un joven de 17 años, fue detenido en el lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando una camioneta Chevrolet Tahoe blanca perdió el control y salió del camino, impactando contra una pickup Ford Ranger que se encontraba estacionada sobre la orilla de la vialidad y contra el poste de un anuncio espectacular de una farmacia ubicado en el lugar.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y personal de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena.
La madre y su bebé fallecieron a consecuencia del impacto. De manera inmediata no se contaba con mayores datos sobre la identidad de las víctimas.
El conductor de la Tahoe, un menor de 17 años, fue detenido en el sitio y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Policía municipal, señalado de matar a joven durante persecución en el Valle de Mexicali

Tráiler derriba poste de energía y deja sin luz a 600 personas en comunidades del Valle de Mexicali

Encuentran hombre en un canal del Valle;murió por calor

Policía dispara contra hombre que presuntamente lo atacó con un machete en el Valle de Mexicali

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados