Procesan a dos acusados de robar carros en diferentes colonias
Al finalizar las audiencias, el juez de control dictó como medida cautelar la prisión preventiva para ambos imputados.

Mexicali,B.C.- Dos hombres acusados de haber robado carros que se encontraban estacionados fueron vinculados a proceso en audiencias por separado.
En el primer caso, se estableció que el pasado 12 de abril, a las 07:00 horas, Valeriano “N” se acercó a una casa ubicada en la calle Álvaro Obregón de la colonia González Ortega.
Presuntamente robó un Honda Civic, modelo 2000, color verde, el cual estaba estacionado en la calle con las llaves puestas en el encendido.
En otra audiencia, se informó que el 9 de octubre de 2025, Rafael “N”, acompañado de otra persona, llegó a una casa de la calle Tilapa, del fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde robaron un Honda Accord, modelo 1998, color rojo, con placas de California.
Al finalizar las audiencias, el juez de control dictó como medida cautelar la prisión preventiva para ambos imputados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Detienen a 28 personas tras cateo en la Carranza; caen dos líderes de “Los Rusos”

Van a proceso a 21 detenidos por “Fiesta de la Carranza”

Uno robó 5 mil pesos en asalto armado y otro tomó una cartera de un carro; ambos ya están en prisión

Detienen a hombre armado tras robo violento en la colonia Independencia

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados