Agrede a su pareja y amenaza con matar a su hermana en San Felipe
El imputado fue vinculado a proceso por violencia familiar y permanecerá en prisión preventiva.

Mexicali,B.C.-Un hombre que agredió a su pareja y amenazó de muerte a su hermana fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar en San Felipe.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 24 de febrero de 2025, José Enrique “N” y su pareja sentimental se encontraban en una casa ubicada sobre la calle Mar Jónico, en la colonia Segunda Sección.
El imputado presuntamente sujetó con fuerza de los brazos a la víctima mientras la insultaba; luego tomó un cuchillo de cocina y se dirigió contra su hermana. Al intentar defenderse, esta resultó con una herida cortante en el brazo izquierdo.
En la audiencia, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso e impuso la prisión preventiva justificada, además de otorgar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Asesinan a hombre a balazos en San Felipe

México entrena a nueve observadores para buscar a la vaquita marina en el Alto Golfo de California

“Mientras exista una bandera mexicana sobre nuestras aguas, la soberanía seguirá firme”: la Marina conmemora su aniversario frente al mar de San Felipe

Dos personas quedaron en una balsa a la deriva 100 kilómetros al sur de San Felipe, donde fueron rescatadas por marinos
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados