Se hizo pasar por el padre de una menor para intentar llevársela en San Felipe
Un ciudadano intervino, logrando liberar a la niña.

San Felipe.- Un hombre que jaloneó e intentó llevarse a una menor de una unidad deportiva de San Felipe, diciendo que era su hija y que fue confrontado por un ciudadano, fue vinculado a proceso por los delitos de privación ilegal de la libertad agravada en grado de tentativa y daño en propiedad ajena.
Según la investigación, el pasado 17 de marzo Fernando “N” estaba en la unidad deportiva de la colonia Los Arcos, en el área del campo de béisbol, cuando se acercó a una menor, a quien tomó del brazo y jaló sin autorización, bajo el argumento de que era su hija y pretendía llevársela.
Un ciudadano intervino, logrando liberar a la niña. Posteriormente, a las 18:20 horas, tras ser trasladado a la comandancia de policía, estrelló su cabeza contra la puerta de ingreso del área de separos, provocando daños materiales a la estructura.
Al finalizar la audiencia, el juez de control dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Fernando “N” e impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, además de conceder un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados