Balazos en la Santo Niño terminan con un detenido armado
Fue la madrugada de este sábado cuando se reportaron disparos.

Mexicali,B.C.- Una llamada de emergencia por diversos disparos con pistola terminó en la detención de un joven de 29 años que circulaba armado en la colonia Santo Niño.
Fue la madrugada de este sábado cuando se reportaron disparos sobre las calles Santa Lucía y San Andrés, lo que movilizó a policías municipales, quienes implementaron un operativo para ubicar un Volkswagen Vento de color gris, ya que se informó que el presunto responsable de los disparos circulaba en dicho vehículo.

El sospechoso fue interceptado y, tras una revisión al interior del vehículo, localizaron una pistola de color negro, de la marca Ruger, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.
El detenido, Jhovani Michel “N”, fue trasladado a la comandancia central para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Lo sorprenden con 25 cigarrillos de mariguana durante patrullaje

Choca con una mujer y termina golpeado; le roban su carro tras seguirla a una supuesta reparación

Golpeó a un policía y fue detenido por agentes que observaron la agresión

Mujer en bicicleta muere atropellada en la carretera a San Luis; conductor de 23 años detenido por exceso de velocidad
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados