Asaltó una tienda con pistola y pasará más de 5 años en prisión
Llegó armado a una tienda de autoservicio.

Mexicali,B.C.- Una sentencia de 5 años y 6 meses de prisión tendrá que cumplir Luis Antonio, quien el 24 de agosto de 2024, aproximadamente a las 12:45 horas, llegó armado a una tienda de autoservicio ubicada en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y calle Misión San Diego.
Una vez dentro, amenazó a la cajera con una pistola, quien, por miedo, le entregó el dinero de la caja registradora; también tomó varios productos y huyó.
Fue durante una audiencia de procedimiento abreviado que Luis Antonio aceptó su culpa en el delito de robo con violencia y fue sentenciado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Choca con una mujer y termina golpeado; le roban su carro tras seguirla a una supuesta reparación

Golpeó a un policía y fue detenido por agentes que observaron la agresión

Robó un carro estacionado en un supermercado; dos años después es vinculado a proceso

Dos asaltantes roban cigarros y dinero de tienda; uno es detenido
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados