Capturan a cuatro policías municipales por desaparición forzada y feminicidio en Mexicali
La FGE realizó operativos para concretar las detenciones este viernes por la tarde y noche en distintos puntos del municipio.

Mexicali,B.C.-Cuatro agentes de la Policía Municipal de Mexicali fueron detenidos este viernes por su presunta participación en delitos de desaparición forzada y homicidio, uno de los casos es investigado como feminicidio.
Las acciones fueron realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Agencia Estatal de Investigación en distintos puntos de la ciudad y el Valle de Mexicali.
Tres de los detenidos, Eduardo “N”, Kevin “N” y Humberto “N”, enfrentan acusaciones relacionadas con desaparición forzada en casos distintos, uno de ellos ocurrido en el poblado de Los Algodones.
Las capturas se llevaron a cabo en Valle de Puebla, ejido Monterrey y poblado Hechicera, respectivamente.
Feminicidio
El cuarto agente, Enrique “N”, fue arrestado en la colonia El Refugio por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su esposa, Karen Denisse Juárez Corona, de 27 años.
El cuerpo de la víctima fue localizado calcinado el 1 de mayo de 2022 en un canal agrícola del ejido Heriberto Jara.
La identificación oficial se logró mediante pruebas genéticas comparadas con el ADN de sus hijos, tras casi cuatro años de investigación.
Policías detenidos
Con estas detenciones suman ocho policías municipales aprehendidos en semanas recientes por delitos de alto impacto.
La fiscalía mantiene abiertas alrededor de 20 carpetas de investigación contra agentes en activo.
Los imputados quedaron a disposición de la autoridad judicial, que definirá su situación legal en las próximas horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ebrio y bajo el influjo de la mariguana, conductor responsable de choque donde murieron tres jóvenes

Roxana “N” pasó la noche despierta en redes sociales mientras “Vicentito” estaba solo en el carro

FGE Chiapas ofrece 500 mil pesos de recompensa por información que lleve al presunto agresor de una mujer en Chiapas

Ya hay avances en caso del músico Arturo Rivera; fiscal confirma que agresor está identificado

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados