Por problemas con la renta, hondureño asesinó a adulto mayor
Durante la investigación se estableció que todo inició por una discusión.

Mexicali,B.C.-Problemas con el pago de la renta fue el motivo por el cual un joven originario de Honduras asesinó a un adulto mayor con el cual vivía, para luego fingir que lo habían secuestrado y pedir ayuda.
La fiscal general de Baja California, Ma. Elena Andrade Ramírez, dio a conocer que fue al momento de pedir ayuda que el hombre dio diversas versiones de lo ocurrido, lo que despertó sospechas entre las autoridades estatales.

Durante la investigación se estableció que todo inició por una discusión; posteriormente, el joven atacó al adulto mayor, asesinándolo y huyendo.
Cabe recordar que fue el martes 27 de enero cuando el hombre llegó al callejón Zorrilla y la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Primera Sección, donde dijo que había sido secuestrado por personas desconocidas, quienes le habrían solicitado dinero a sus familiares como pago de rescate.

Agregó que lo mantuvieron secuestrado en el ejido Tamaulipas y que logró escapar de sus captores, llegando hasta la Garita Centro, donde pidió ayuda a las autoridades.
Ese mismo día fue localizado el cuerpo del hombre de 65 años en una casa rodante en el ejido Tamaulipas, quien vivía con el joven hondureño, mismo que lo privó de la vida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Suman ocho homicidios en Mexicali durante marzo

Vinculan a proceso a hombre que lanzó bomba Molotov contra pareja en el Valle de Mexicali

Dispara contra estatales tras persecución en el Valle; juez lo envía a prisión por tentativa de homicidio

Vinculan a proceso a hombre por feminicidio en Cajeme; víctima fue estrangulada

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados