Condenan a seis años de prisión a responsable de robo violento en veterinaria
El Juez de Control dictó el fallo condenatorio.

Mexicali,B.C.- Una sentencia condenatoria fue la que se obtuvo contra quien cometió un robo violento en una veterinaria; fue vinculado a proceso Iván de Jesús Ibarra Zamudio por el delito de robo a establecimiento comercial cerrado con violencia.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 18 de marzo de 2021, alrededor de las 05:20 horas, el sentenciado llegó a una veterinaria de la colonia Islas Agrarias A.
El hombre entró sin autorización para amagar con una pistola al velador de la veterinaria, logrando así robar todo el dinero en efectivo que había en el lugar.
Fue a través de una audiencia de procedimiento abreviado que el Juez de Control dictó el fallo condenatorio, imponiendo una pena de 6 años de prisión.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Trío de ladrones son detenidos robando cableado de telefonía

Rompió una ventana para robar una casa y otro amenazó con pistola por 500 pesos: ambos enfrentan prisión

Salió de entre los matorrales e intentó robar un tráiler; lo identificaron y cayó con dos cómplices

Robaron una pickup y terminaron sentenciados a 5 años de prisión
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados