Procesan a dos hombres por delitos contra la salud
Al finalizar ambas audiencias, el Juez de Control impuso diversas medidas cautelares contra los imputados en cada caso.

Mexicali,B.C.-Dos hombres que fueron detenidos en posesión de drogas fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en audiencias separadas.
En la primera audiencia, Javier “N”, fue vinculado a proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión simple de los psicotrópicos conocidos como metanfetamina y marihuana.
Fue el pasado 30 de enero cuando fue detenido por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, en la colonia Rivera Campestre, en posesión de 38 bolsas con metanfetamina y 55 bolsas con marihuana.
Por su parte, Miguel Ángel “N”, fue vinculado a proceso por el delito contra la salud, ya que el pasado 30 de enero fue detenido en posesión de 31 bolsas que contenían metanfetamina.
Al finalizar ambas audiencias, el Juez de Control impuso diversas medidas cautelares contra los imputados en cada caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ella es Anna Estevao, la abogada que representó a Sean “Diddy” Combs y que AHORA se suma a la defensa de Nicolás Maduro, quien enfrenta cargos por terrorismo y tráfico de drogas en EEUU

Expedientes revelan cómo algunos agentes de la DEA fueron acusados de colaborar con organizaciones criminales

Policía Municipal de Tijuana decomisa 50 armas y detiene a 888 personas durante junio

Nuevo México evalúa demandar a la DEA tras revelarse que permitió el paso de cargamentos de fentanilo entre 2023 y 2025, una estrategia federal que habría agravado la crisis de sobredosis y provocado miles de muertes en el estado

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados