Fraude inmobiliario la mantiene en prisión preventiva
La parte afectada comprobó que no se llevó a cabo ninguna gestión relacionada con el inmueble y que el dinero tampoco fue devuelto.

Mexicali,B.C.-La Fiscalía Regional de Mexicali logró una nueva vinculación a proceso en contra de Marcela “N”, señalada por su presunta responsabilidad en un fraude relacionado con la compraventa de un inmueble en esta ciudad.
De acuerdo con la investigación, el 9 de mayo de 2023 la imputada firmó un contrato de prestación de servicios mediante el cual se comprometió a gestionar la compraventa de una propiedad ubicada en el fraccionamiento Jardines del Lago. Para ello, la víctima le entregó una suma considerable de dinero con la expectativa de que se realizaran los trámites correspondientes.
Con el paso del tiempo, la parte afectada comprobó que no se llevó a cabo ninguna gestión relacionada con el inmueble y que el dinero tampoco fue devuelto, lo que derivó en un perjuicio económico. Ante estos hechos, la Fiscalía presentó los datos de prueba ante el juez, quien determinó que existen elementos suficientes para vincular nuevamente a proceso a Marcela “N”.
Al concluir la audiencia, la autoridad judicial impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y otorgó un plazo de tres meses a la Fiscalía para el desarrollo de la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

SCJN descarta revisar sentencias de extintas Salas, pero abre debate sobre reapertura de juicios por fraude

Se decía la Segunda Venida de Jesús y pedía donativos: ahora es investigado por fraude

Policía de Tokio arresta a dos hombres por comprar ilegalmente miles de cartas Pokémon con cuentas falsas; autoridades estiman ganancias de 25,500 dólares

Suiza investiga a la empresa Ruag por fraude a Sedena luego de detectar que habrían ‘inflado’ costos y trámites de IVA en el mantenimiento de los 12 cazas F-5 de la Fuerza Aérea Mexicana, aviones con más de 40 años en servicio
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados