Policía Municipal infraccionaba a un conductor y es atropellado
El hecho ocurrió sobre el bulevar Benito Juárez y la calzada Independencia.

Mexicali, B.C.- Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) resultó con lesiones leves tras ser atropellado la mañana de este sábado.
El hecho ocurrió sobre el bulevar Benito Juárez y la calzada Independencia, cuando el agente municipal patrullaba la zona y detuvo a un conductor.
El agente, adscrito al área de Tránsito, descendió de su unidad para levantar una infracción al conductor cuando, repentinamente, otro automóvil impactó por detrás a la patrulla.
A causa de la fuerza del choque, el agente fue atropellado al quedar entre ambos vehículos, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El oficial fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital de la ciudad, donde se informó que, aparentemente, las heridas provocadas no eran de gravedad.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes, desconociéndose hasta el momento si hubo personas detenidas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Dan último adiós a subcomandante asesinado en el Valle de Mexicali

Asesinato de subcomandante de la policía municipal se trató de un ataque directo

Investigan a policías por presunto robo de 250 mil pesos durante operativo policial

Va como supuesto cliente a una ferretería y después exige 15 mil pesos por protección

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados