Condenan a mujer a cuatro años de prisión por fraude en empeño de autos
El caso fue resuelto mediante un procedimiento abreviado.

Mexicali, B.C.- Una sentencia de cuatro años de prisión fue dictada contra Brenda Inzunza Hernández, acusada de fraude específico por haber empeñado dos vehículos sin la autorización de su propietaria en 2016.
El caso ocurrió el 13 de junio de aquel año, cuando la acusada acudió a la negociación Automoney y entregó un Volkswagen Vento, modelo 2016, color blanco, a cambio de 100 mil pesos, así como un Toyota Corolla, modelo 2016, por el que recibió cinco mil dólares.
Tras la denuncia y la investigación correspondiente, el caso fue resuelto mediante un procedimiento abreviado, en el que la acusada aceptó su participación en los hechos.
Además de la pena de prisión, deberá cubrir el pago por concepto de reparación del daño; Inzunza Hernández enfrenta otras investigaciones por fraude y ha sido sentenciada en casos similares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Alertan sobre el “toque fantasma” el fraude que permite clonar tarjetas y hacer pagos automáticos sin que la víctima se de cuenta

Funcionario del Instituto Chihuahuense de la Salud sancionado por peculado tras extraer medicamentos contra el cáncer de manera irregular y sin padecer la enfermedad

Autoridades de salud alertaron sobre fraude relacionado con donaciones de sangre; piden a la población mantenerse atenta, evitar intermediarios y acudir directamente a los centros oficiales de donación

Lo buscaban desde 2017: capturan en Chiapas a empresario acusado de fraude por más de 672,000 pesos en venta de materiales
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados