Condenan a mujer a cuatro años de prisión por fraude en empeño de autos
El caso fue resuelto mediante un procedimiento abreviado.

Mexicali, B.C.- Una sentencia de cuatro años de prisión fue dictada contra Brenda Inzunza Hernández, acusada de fraude específico por haber empeñado dos vehículos sin la autorización de su propietaria en 2016.
El caso ocurrió el 13 de junio de aquel año, cuando la acusada acudió a la negociación Automoney y entregó un Volkswagen Vento, modelo 2016, color blanco, a cambio de 100 mil pesos, así como un Toyota Corolla, modelo 2016, por el que recibió cinco mil dólares.
Tras la denuncia y la investigación correspondiente, el caso fue resuelto mediante un procedimiento abreviado, en el que la acusada aceptó su participación en los hechos.
Además de la pena de prisión, deberá cubrir el pago por concepto de reparación del daño; Inzunza Hernández enfrenta otras investigaciones por fraude y ha sido sentenciada en casos similares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¡Es falso! Secretaría de Bienestar desmiente supuesto trámite para seguir cobrando pensiones y programas sociales; advierte sobre posible fraude

Un refugio que prometía no sacrificar animales es investigado en California tras hallar cientos de restos caninos y más de 600 collares en su propiedad

Estudiantes en Aguascalientes recaudan más de 300 mil pesos para su graduación, pero una alumna encargada de administrar el dinero fue señalada por no liquidar el pago de la fiesta de graduación; pide disculpas públicas y aseguró que atravesaba por una “situación complicada”

Un sacerdote fue condenado tras desviar más de 5 millones de pesos de una parroquia y presuntamente gastarlos en restaurantes de lujo y viajes, mientras mantenía un salario mensual que no explicaba el nivel de gastos detectado por las autoridades
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados