Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Se incendia casa abandonada en la colonia Ejidatarios

Daños parciales fueron los que se registraron la madrugada de este sábado luego de que se incendiara una vivienda en abandono ubicada en la colonia Ejidatarios.

Se incendia casa abandonada en la colonia Ejidatarios

Mexicali, Baja California.-Daños parciales fueron los que se registraron la madrugada de este sábado luego de que se incendiara una vivienda en abandono ubicada en la colonia Ejidatarios.

Fue pasadas las 03:00 horas de la mañana cuando se reportó al número de emergencias que una vivienda se estaba incendiando, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron.

Tras confirmar que se trataba de una casa deshabitada ubicada en la calle Nacionalismo y Río de la Plata, solicitaron el apoyo de elementos de Bomberos para controlar el siniestro.

Fue después de varios minutos que lograron extinguir las llamas y evitar que estas se extendieran a las viviendas aledañas, confirmando que no había personas en su interior, por lo que no hubo lesionados.

El domicilio sufrió únicamente daños parciales, desconociéndose hasta el momento cuáles fueron las causas que originaron el incendio, aunque podría tratarse de personas en situación de calle, aunque no fue confirmado.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados