Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Suspenden búsquedas de desaparecidos en SLRC tras ejecución

Colectivos de Mexicali que participan en los operativos en la vecina ciudad informaron que próximamente serán reagendadas las fechas

Suspenden búsquedas de desaparecidos en SLRC tras ejecución

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras el asesinato del jefe policial en San Luis Río Colorado y de su escolta, se suspenden las jornadas de búsqueda de personas desaparecidas en la ciudad hasta nuevo aviso.

La Célula de Búsqueda e Investigación de Personas Desaparecidas en Baja California anunció la postergación de las búsquedas programadas para el 7 y 8 de junio debido a la alerta de inseguridad emitida en la vecina ciudad.

En un comunicado, indicaron que la decisión se tomó para evitar cualquier riesgo para los participantes y permitir que las autoridades se enfoquen en esclarecer los recientes hechos violentos en la zona.

La Célula de Búsqueda ha acompañado a los colectivos locales en San Luis Río Colorado en dos ocasiones anteriores, logrando hallazgos positivos de restos humanos en la región desértica.

El director de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado y su escolta fueron asesinados este lunes en una veterinaria, donde también resultó herido un comerciante.

La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que hay dos personas detenidas en relación con este doble homicidio y están en proceso para determinar su situación legal.

Temas relacionados