Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Asesinan a Director de Seguridad Pública Municipal en SLRC

Gerardo Camacho, comandante de la policía municipal de San Luis Río Colorado, fue asesinado la tarde de este lunes 3 de junio, un día después de las elecciones.

Asesinan a Director de Seguridad Pública Municipal en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora. – Gerardo Camacho, comandante de la policía municipal de San Luis Río Colorado, fue asesinado la tarde de este lunes 3 de junio, un día después de las elecciones.

El ataque ocurrió sobre la Calzada Constitución alrededor de la 1:00 PM. Vecinos de la zona reportaron haber escuchado varias detonaciones, que según sus declaraciones, provinieron de armas de alto poder.

Hasta el momento, las autoridades de comunicación social no han emitido un comunicado oficial. Sin embargo, fuentes policiacas consultadas han confirmado el fallecimiento del alto mando de la corporación, quien ya había recibido amenazas previas a través de las llamadas “narcomantas”.

Varios metros a la redonda fueron acordonados, en el sitio se encuentran unidades de todaa laa corporaciones policiacas tanto local, estatal y federal.

La situación ha generado una fuerte movilización policiaca en la zona y un ambiente de tensión entre los habitantes. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este atentado.

Temas relacionados