Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Hallan cuerpo enterrado en desierto de SLRC

El cuerpo se encontraba enterrado en la zona conocida como Las Antenas.

San Luis Río Colorado.- Un cuerpo humano fue localizado enterrado en el desierto de San Luis Río Colorado, Sonora, por rastreadores y buscadoras de Mexicali que acudieron este jueves por la mañana a apoyar a colectivos de búsqueda.

El hallazgo fue realizado en una zona desértica conocida como Las Antenas, en la zona sur de San Luis Río Colorado y fue confirmado por integrantes de la Célula de Búsqueda e Investigación en Desaparición Forzada.

cortesía

En el operativo de búsqueda también participan elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), así como colectivos de búsqueda de Sonora.

Gonzalo Moreno, representante de la Célula de Búsqueda, dijo que pudieron concertar este operativo tras lograr tener contacto con la FGJES, para la revisión de una zona de interés en casos de desaparición forzada.

Aunque el operativo continuará a lo largo de este jueves, no se pudo tener mayor información de manera inmediata sobre el primer cuerpo localizado, que será procesado por peritos y agentes de la Fiscalía de Sonora.

En esta nota