Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Detenido en Mexicali, era buscado por tentativa de homicidio en SLRC

Figura en la carpeta de investigación como uno de los involucrados en una agresión armada ocurrida el pasado 5 de marzo

Detenido en Mexicali, era buscado por tentativa de homicidio en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora logró que Cristian Alonso “N” fuera vinculado a proceso por tentativa de homicidio y asociación delictuosa, por hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en San Luis Río Colorado, Sonora.

El individuo es señalado como uno de los involucrados en un ataque armado dirigido contra Arturo “N” y Lorenzo “N”, quienes se desplazaban en un automóvil Cadillac Escalade blanco en la intersección de la avenida Mazatlán y la calle 45.

Cristian Alonso “N”, acompañado de dos individuos en un vehículo KIA Spectra, disparó armas de fuego con la intención de matar a las dos personas, quienes huyeron para protegerse, desencadenando una persecución por varias calles.

Los agresores escaparon, pero las víctimas buscaron atención médica y la investigación permitió identificar a los atacantes.

Cristian Alonso “N” fue arrestado el 30 de mayo en un centro penitenciario de Mexicali, Baja California, donde cumplía condena por otros delitos. Ahora enfrenta cargos en Sonora por tentativa de homicidio y asociación delictuosa.

Tras su presentación ante el Juez, se formuló la imputación por los delitos mencionados y se decretaron medidas cautelares de prisión preventiva justificada.

Temas relacionados