Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Chocan una patrulla en persecución

Policía Municipal arresta a dos en posesión de 800 dosis de metanfetaminas

Chocan una patrulla en persecución

Mexicali, Baja California.- Dos jóvenes fueron detenidos tras una persecución en la que chocaron una patrulla de la Policía Municipal, y que resultaron en posesión de al menos 800 dosis de metanfetamina.

Los detenidos fueron identificados como David, de 18 años y Marcos Isaac, de 21 años, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El hecho se se registró en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria, donde los agentes le macaron el alto a una camioneta Chevrolet Tahoe de color café, modelo 2008, por una infracción.

El conductor aceleró la marcha y con ello inició una persecución, que concluyó cuando chocó de manera intencional su vehículo con una patrulla.

Foto: Cortesía

En la colisión no hubo lesionados, pero esto permitió que los agentes pudieran poner a los dos tripulantes bajo custodia.

Entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con aparente metanfetamina, como para elaborar unas 800 dosis del narcótico.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades por cargos de ataque peligroso y delitos contra la salud.

Temas relacionados