Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cumplimentan orden de aprehensión contra presuntos homicidas de un hombre en fraccionamiento Victoria

Se llevó a cabo la cumplimentación de tres órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables del homicidio de un hombre en una vivienda del fraccionamiento Victoria

Cumplimentan orden de aprehensión contra presuntos homicidas de un hombre en fraccionamiento Victoria

Mexicali, Baja California.-Fue el pasado miércoles cuando se llevó a cabo la cumplimentación de tres órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables del homicidio de un hombre en una vivienda del fraccionamiento Victoria la madrugada del domingo 12 de mayo.

El Fiscal Regional de Mexicali, Rafael Cervantes Sánchez, informó que días después del hecho se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, solicitando al Juez de Control las órdenes de aprehensión, las cuales fueron cumplimentadas.

Respecto al móvil del asesinato, dio a conocer que hasta el momento continúan realizando las investigaciones correspondientes, ya que no se ha establecido una línea de investigación específica.

Explicó que la información obtenida indica que la persona que realizó el llamado al número de emergencias para reportar el asesinato era una conocida directa de los tres presuntos responsables.

Añadió que la víctima aparentemente era conocida de las personas que presuntamente lo privaron de la vida, sin embargo, no hay mayor información respecto al caso.

Como se informó, fue en las primeras horas del domingo cuando se reportó a través del número de emergencias que un hombre había perdido la vida en el interior de un domicilio ubicado en la avenida Quirino, donde se encontraban los presuntos responsables.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda, donde llevaron a cabo un operativo de despliegue, observando a los presuntos responsables en la zona, quienes intentaron huir.

Tras un operativo de búsqueda realizado en los alrededores del fraccionamiento, se llevó a cabo la detención de los presuntos responsables del asesinato, mientras que en la vivienda señalada se encontraba una persona fallecida.

Sobre los tres detenidos, se informó que se trata de Víctor Javier “N”, alias “El Chupón”, de 39 años; Jorge Humberto “N”, de 43 años; y Alexandra “N”, de 34 años de edad.

De acuerdo con la última información brindada por el Servicio Médico Forense (Semefo), el occiso es un hombre de entre 35 y 40 años de edad, siendo algunas señas particulares un tatuaje de un águila en su hombro izquierdo, un tatuaje que dice “Cabrera” en su brazo derecho, y un tatuaje que dice “Mónica” en su pierna izquierda.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados