Localiza FGE a menor en la ciudad de Tijuana
Se cancela Pesquisa y Alerta Amber.

Mexicali, BC.- Como resultado de los trabajos de localización y búsqueda implementados por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), un menor de 14 años por el cual se generaron una pesquisa y Alerta Amber, fue localizado.
A través de la labor de inteligencia, el personal de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, fue ubicado sano y salvo Vayron Gael González Luque, en las inmediaciones de la colonia Vista del Valle perteneciente a la delegación El Niño, en la ciudad de Tijuana.
El jovencito fue reportado como desaparecido el pasado 8 de mayo del presente año, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Solidaridad Virreyes en Mexicali, por lo que se realizó una exhaustiva búsqueda y con apoyo a los medios de comunicación que publicaron la pesquisa y Alerta Amber, se obtuvieron datos que permitieron dar con su paradero.
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Joven busca a su hermana desaparecida; no ha sido vista desde que salió de la universidad

Buscan a Carlos Quintana Cota; entró al panteón de Los Algodones y no volvió a ser visto

Buscan a hombre visto por última vez en el Hotel del Norte

Buscarán a Alfredo Jiménez en tres ubicaciones en próximas fechas: FGR
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados