Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Continúa FGE con operativos de búsqueda en la ciudad y el valle

Elementos investigadores y familiares de la víctima recorrieron el ejido Puebla y sus alrededores.

Mexicali, B.C.- Como parte de las acciones implementadas para fortalecer la investigación por desaparición de personas, elementos de Fiscalía General del Estado desplegaron un operativo de búsqueda de Daniel Andrés Pérez Astorga.

Personal de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, acompañado de familiares recorrieron el ejido Puebla y sus alrededores.

Cortesía

Durante el recorrido se colocaron y entregaron volantes que contienen la fotografía y los datos de la persona, con la finalidad de que los ciudadanos aporten información relevante para la investigación y contribuyan a la ubicación Daniel Andrés.

Cabe resaltar que, estas acciones de búsqueda coordinadas continuarán realizándose de manera permanente en acompañamiento a los familiares de personas desaparecidas, por lo que la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de no escatimar esfuerzos en ninguna investigación hasta lograr justicia para las víctimas.

En esta nota