Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Detenido

Detienen a uno en posesión de una navaja y un arma de utilería

Un sujeto que se encontraba en posesión de una navaja y un arma de fuego de utilería fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Quintas del Rey.

Detienen a uno en posesión de una navaja y un arma de utilería

Mexicali, Baja California.-Un sujeto que se encontraba en posesión de una navaja y un arma de fuego de utilería fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Quintas del Rey.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) informó de la detención de Job Ricardo “N”, de 24 años de edad, quien cometió una falta al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

Oficiales municipales asignados a la sección de patrullas en la Zona Central realizaron la intervención, durante la cual detectaron que el hombre traía una navaja y un arma de utilería de color negro similar a un rifle de asalto.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal para ser turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que se presume su aparente responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados