Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Mexicali

Van a proceso por daños y allanamiento

Uno de ellos fue acusado de causar daños en una comandancia policial, mientras que el otro allanó una casa en la colonia Margaritas

Mexicali, Baja California.-La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso de dos imputados por diversos delitos, en casos por separado.

En la primera audiencia, Valente “N” fue acusado por los hechos registrados el pasado 4 de abril en la subcomandancia Zona Oeste, del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Camino Nacional, del fraccionamiento El Paraíso.

De manera agresiva arrancó un letrero, así como la tapa del control de mando termostato de la refrigeración que se encuentra en la pared, además, causó daños en la puerta al golpearla con su pierna izquierda.

En la vinculación de Yahir N”, se estableció que la mañana del pasado 11 abril se introdujo sin autorización y causó daños en un domicilio ubicado en la avenida Griselda, de la colonia Margaritas, donde fue sorprendido por el propietario.

Al finalizar las audiencias, el juez concedió al agente del Ministerio Público, un mes de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota