Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Deportes

Hoy comenzó el Regional Universitario

Luego de cuatro años de ausencia, Mexicali volverá a ser sede del Regional CONDDE a realizarse del 15 al 17 de abril

Mexicali, Baja California.- Luego de cuatro años de ausencia, Mexicali  volverá a ser sede del Regional CONDDE a realizarse del 15 al 17 de abril en distintos campos deportivos de los Cimarrones.

En el 2020, la máxima casa de estudios de Baja California organizó el último filtro para llegar a la Universidad  Nacional. Ahora recibirá las disciplinas de Fútbol, Asociación, Lucha, Softbol, Bádminton, Esgrima, Atletismo, Escalada Deportiva, Boxeo y Ajedrez.

La capital bajacaliforniana se vestirá de gala para recibir a instituciones Universidad Autónoma de Sinaloa, Universidad Autónoma de Occidente, ITSON, UNISON, UABC, CETYS, entre otras.

Para esta etapa los Cimarrones presentarán una delegación de 357 deportistas que buscarán llegar al Nacional a desarrollarse en Aguascalientes en el mes de mayo.

“Es un honor representar a mi Universidad. Mi primer meta es pasar del regional, un paso a la vez, tenemos mucha confianza y estamos preparadas para ganarlo y llegar al nacional donde pelearemos por el oro”, comentó Denise Estrada, estudiante de Ingeniería.

Por su parte, Zorros estará con un total de 258 atletas que buscarán destacar en las distintas disciplinas.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota