Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Chocan sobre Lázaro Cárdenas en hora pico

La colisión ocurrió en el paso a desnivel este miércoles por la noche.

Mexicali, B.C.- Tres vehículos resultaron severamente dañados tras una colisión de tránsito ocurrida este miércoles por la noche en el bulevar Lázaro Cárdenas, en el desnivel del bulevar Benito Juárez.

El incidente ocurrió luego de que uno de los vehículos se quedó descompuesto en uno de los carriles y otro automovilista lo impactó por detrás.

Fue a las 19:45 horas que se reportó al 911 sobre la colisión en la parte baja del desnivel, a donde acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Raymundo Rubén, de 59 años, conducía una camioneta Honda Odyssey de color arena, con la cual impactó un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, modelo 2005, tripulado por Rosalino, de 49 años, que había quedado descompuesto sobre el arroyo de circulación.

cortesía

Un tercer vehículo, un Nissan Altima conducido por José Martín, de 24 años, se impactó posteriormente con ambos vehículos luego de la primera colisión.

Agentes de la Policía Municipal señalaron como responsable al conductor de la camioneta que impactó al vehículo descompuesto.

Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio brindaron atención médica a los tres automovilistas involucrados sin que ninguno de ellos requiriera traslado a un hospital.

Luego de estos hechos los agentes realizaron las actas e infracciones correspondientes para posteriormente ordenar el retiro de los tres vehículos de la vialidad.

La colisión provocó un embotellamiento sobre el bulevar Lázaro Cárdenas al ocurrir en una de las horas pico vespertinas.

En esta nota