Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Chocan en Lázaro y Anáhuac de madrugada

Uno de los vehículos involucrados se impactó contra un automovilista que esperaba el semáforo en rojo

Mexicali, Baja California.- Daños en tres vehículos resultaron de un choque ocurrido este domingo por la madrugada en el cruce del bulevar Anáhuac y la vialidad de Lázaro Cárdenas, donde los involcurados resultaron ilesos.

El percance fue reportado al 911 a las 04:38 horas en la citada ubicación, a donde acudieron agentes de Tránsito de la Policía Municipal.

En el sitio encontraron un auto Honda Accord negro, modelo 2000, conducido por Leonardo, así como un vehículo KIA Río rojo, modelo 2020, conducido por Walter Fernando.

Este último vehículo se impactó de frente contra un taxi libre Nissan Versa blanco, modelo 2021, conducido por José Luis, quien esperaba el semáforo en ese cruce.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

De acuerdo al reporte, el auto Honda circulaba al poniente y trató de virar al sur por el bulevar Anáhuac, y al parecer se interpuso al paso del auto KIA que circulaba hacia el oriente.

Tras la colisión, el primer auto terminó en una jardinera, mientras que el segundo se fue a impactar contra el taxi.

Luego de no haber lesionados tras el choque, los agentes de Tránsito elaboraron las actas e infracciones correspondientes para gestionar el pago de la reparación de los daños.

En esta nota