Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Rompe cristales de un auto tras discusión

El vehículo registró daños en vidrio frontal, cristales posteriores y lateral derecho, así como algunos daños en carrocería

Mexicali, Baja California.- Un hombre de 30 años de edad fue detenido luego de una discusión desatada por el contenido del celular de la víctima, en hechos ocurridos este miércoles por la madrugada en la colonia Ampliación Santo Niño.

El detenido fue identificado como Noel, de 30 años de edad, quien provocó daños en un vehículo Volkswagen de color azul, modelo 2006.

Policías municipales respondieron al reporte hecho al 911 durante las primeras horas de este miércoles en la citada colonia, al poniente de Mexicali.

La víctima les dijo que ambos se encontraban conviviendo cuando se introdujo a la casa para tomar su teléfono celular, y luego le reclamó su contenido.

Tras la discusión, el sospechoso causó daños en el vehículo, al que le rompió el parabrisas, los cristales posteriores y laterales, así como algunas abolladuras en la carrocería.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En esta nota