Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Policía es agredido tras atender incidente de violencia familiar

Una mujer y una niña fueron puestas bajo resguardo tras el incidente este domingo

Mexicali, B.C.-Un hombre fue detenido tras agredir a dos agentes de la Policía Municipal que respondieron a un llamado de violencia familiar en el fraccionamiento Paseos del Sol.

El sospechoso fue identificado como Gabriel, de 34 años de edad, quien se encontraba al parecer bajo los influjos de sustancias.

Agentes de la Policía Municipal fueron informados que el hombre agredió a una mujer en el citado domicilio cuando acudió a recoger a su hija de 2 años de edad.

El hombre, quien se encontraba en notorio estado inconveniente, se comportó violento cuando no le permitieron llevarse a la niña, anota el reporte.

Los agentes trataron de abordar al hombre señalado, pero este comenzó a agredirlos a golpes, por lo que tuvieron que hacer uso de la fuerza para poder controlarlo y ponerlo bajo custodia.

El detenido fue llevado a la comandancia de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de ataque peligroso en contra de servidores públicos.

En esta nota