Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Mujer prófuga por violencia familiar es arrestada por la FGE

El incidente se registró en el poblado Villa Zapata, donde agredió a integrantes de su familia

Mexicali, Baja California.- A través del trabajo de investigación efectuado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), una mujer que contaban con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar fue detenida.

El mandamiento judicial cumplimentado fue en contra de Fabiola “N”, de 31 años de edad, presunta responsable de un incidente violento contra integrantes de su familia, ocurrido el 2 de junio de 2022, en una vivienda del ejido Villa Zapata, en el valle de Mexicali.

En los antecedentes de investigación, se menciona que la primera víctima es un menor de 15 años, quien es familiar directo y fue agredido física y psicológicamente, sin motivo aparente por la imputada, a quien intentó asfixiar.

El reporte al número de emergencia 911, lo realizó otro familiar que ante los agentes manifestó que se encontraba en el patio de la vivienda cuando escuchó gritos, al ingresar observó que Fabiola tenía las manos en el cuello del adolescente.

Agregó que de inmediato los separó para evitar que le causara mayor daño, situación que molestó más a Fabiola, que enojada le gritó que no se metiera y no era asunto de él, además lo amenazó de que le iba a decir a unos amigos “lo mataran por metiche”.

En esta nota