Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Capturan a fugitiva de violencia familiar

Fue denunciada por una familiar, quien dijo haber sido agredida en el 2021, aunque la violencia era reiterada

Mexicali, Baja California.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en contra de Karla Edith “N”, quien era buscada por hechos ocurridos en el 2021.

De acuerdo a la carpeta de investigación, Karla Edith “N” fue denunciada por una familiar quien señaló que el 11 de abril del mencionado año llegó a un domicilio en el fraccionamiento Misión, y sin motivo aparente ejerció actos de violencia contra ella.

Agregó que la insultó y la derribó al piso, ahí aprovechó para golpearla en diferentes partes del cuerpo causándole lesiones; también señaló que no es la primera vez que la agrede físicamente, motivo por el cual decidió presentar la denuncia ante la Fiscalía.

Después de establecer su probable participación en el delito de violencia familiar, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género solicitó la orden de aprehensión en contra de la mujer.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión y después de explicarle sus derechos constitucionales, Karla Edith “N” fue internada en el Centro de Detención Provisional a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

En esta nota