Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Pierde el control de su vehículo e impacta contra vivienda

En el lugar de los hechos no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales.

Mexicali, B.C.- Un fuerte accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes, luego de que un joven conductor perdiera el control de su vehículo e impactara contra una vivienda de la colonia González Ortega.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas cuando se recibió el reporte al número de emergencias, donde se informaba del percance, solicitando apoyo de la Policía Municipal.

Al llegar, los elementos policiacos confirmaron el accidente tras ver un vehículo impactado contra una vivienda, por lo que realizaron el levantamiento de datos respecto al accidente.

Cortesía

De acuerdo con lo informado por las autoridades, un joven de 20 años de edad, identificado como Abraham, circulaba a bordo de un vehículo Infiniti 2011, con placas de California.

Al pasar por la calle Onceava, en la colonia ya mencionada, perdió el control de su vehículo, impactando contra el cerco de una vivienda ubicada en dicha vialidad.

En el lugar de los hechos no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales, pues una parte del cerco de una vivienda sufrió daños y la parte frontal del vehículo sufrió daños de consideración.

En esta nota