Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Los dejan en prisión por allanar predio del Ayuntamiento

El Juez otorgó esa medida, al considerar que los imputados no tienen arraigo en la ciudad.

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró el inicio de un proceso penal en contra de tres hombres que fueron sorprendidos en el interior de un predio propiedad del Ayuntamiento de Mexicali.

Durante la audiencia de vinculación, el Juez decidió que, al no tener arraigo en la ciudad, Santos Cecilio “N” y Omar “N”, quedaran con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además otorgó un mes de plazo para el cierre de la investigación.

De acuerdo al agente del Ministerio Público, la noche del pasado día 28 de enero, los imputados se introdujeron sin derecho al interior a un predio ubicado en avenida Esquer Santos y la calle E, de la colonia Industrial, lugar que se encuentra debidamente delimitado con cerco de herrería.

Al ver que llegaban unidades policiacas, intentaron brincar el cerco y huir, pero fueron detenidos por agentes, quienes los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota