Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios

Enfrenta homicidio por culpa tras causar muerte al manejar ebrio

Impactó el vehículo que conducía contra un poste de alumbrado público en la colonia Los Arcos, en San Felipe

Mexicali, Baja California.-La Fiscalía Regional de San Felipe logró la vinculación a proceso de un hombre relacionado en un accidente registrado la mañana del 8 de octubre de 2023 en donde perdió la vida una persona y otra quedó lesionada.

El juez de control consideró las pruebas y argumentos como suficientes para determinar la probable responsabilidad de Missael Alejandro “N” en los delitos de homicidio por culpa agravado por manejar vehículo de motor en estado de ebriedad, daño en propiedad ajena y lesiones por culpa.

El agente del Ministerio Público señaló que el imputado conducía una camioneta Ford Expedition de color guinda, modelo 1997, con placas de Anapromex, y al circular por la calle Veracruz y Bahía Soledad, de la colonia Los Arcos, perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de alumbrado público.

Agregó que tras el impacto, una persona que lo acompañaba perdió la vida, mientras que otro resultó con lesiones, y narró que el imputado no brindó auxilio a sus pasajeros y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Por estos hechos, el juez determinó en contra del Missael Alejandro “N”, la medida cautelar de prisión preventiva, además concedió al agente del Ministerio Público tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota