Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Vinculan a sujeto por robar consolas de videojuego de una casa de empeño

El establecimiento se encuentra ubicado en la calzada General Santiago Vidaurri, de la colonia Rivera Campestre.

Mexicali, B.C.- Un individuo identificado como Luis Alberto “N”, ha sido vinculado por presuntamente cometer el delito de robo calificado en lugar cerrado con violencia, según las pruebas presentadas por la Unidad de Investigación de Robos Oriente de la Fiscalía Regional de Mexicali.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el incidente tuvo lugar el 13 de diciembre de 2023, cuando el sujeto se encontraba cerca de una casa de empeño ubicada en la Calzada General Santiago Vidaurri, en la colonia Rivera Campestre.

Aproximadamente a las 3:50 horas de la mañana, Luis Alberto “N”, realizó un boquete en el techo del establecimiento para ingresar y, presuntamente, robar seis consolas de videojuegos. Posteriormente, salió por el mismo lugar y huyó de la zona.

Tras presentarse la denuncia y recopilarse suficiente información, el 24 de enero de 2024, el Ministerio Público a cargo de la carpeta solicitó al juez la orden de aprehensión, la cual fue otorgada y ejecutada el mismo día.

Durante la audiencia celebrada el 25 de enero pasado, el acusado fue vinculado a proceso, imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva y estableciéndose un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

En esta nota